

Bienvenidos(as) al Blog sobre la Evaluación Conductual. Hemos creado este sitio a partir de la experiencia formativa del módulo de Metodología III: La Evaluación conductual en diferentes ámbitos, coordinado por el Mtro. Gustavo Montalvo Martínez, catedrático de la Facultad de Psicología SUAyED, de la Universidad Nacional Autónoma de México.
En este blog encontrarás temas relacionados a diferentes ámbitos tales como:
- La identificación del problema conductual
- Medidas y análisis
- Evaluación en el proceso terapéutico
- Evaluación de resultados
- Descripción de disfunciones sexuales
- Descripción y trabajo de las habilidades sociales
- Descripción de los principales trastornos de ánimo
Esperamos que este sitio sea de utilidad para revisar la Metodología conductual de una manera amena y sencilla.
Recibe un saludo.
| María Teresa González Osorio |
| Julia Griselda Becerril Serrano |
Y empezamos con las visitas!! Les deseo mucho éxito en la exposición de su trabajo, deseo que esta experiencia les enriquezca a tod@s en su proceso formativo!!
ResponderEliminarFelicitaciones anticipadas!!
Gustavo Montalvo Martínez
Gracias Asesor Gustavo por promover el aprendizaje creativo y colaborativo.
EliminarSaludos
Tere y Julia
Estimado Gustavo;
ResponderEliminarGracias por inaugurar nuestro blog, en particular por motivarnos a incursionar en diferentes formas de producir y beneficiarnos de las TIC'S, no solo para nuestro aprendizaje personal, sino para poder socializar y ofrecer en el mundo web, el producto de nuestras experiencias e inquietudes.
Sinceramente;
Julia
Excelente trabajo
ResponderEliminarAurelia
Gracias Aurelia por inaugurar este Blog como alumna. Estamos a tus órdenes.
ResponderEliminarsaludos.